Pastel de cumpleaños multicolor

7 Ago

Hace unos días que fue el cumpleaños de mi amiga Inés, y como hacía millones de años que no lo celebrábamos juntas, fuimos a celebrar-lo en su casa junto a su familia.

Aunque tenía clarísimo que su madre haría una cena buenísima y unos postres increíbles (es una gran cocinera! :D), le había prometido que si iba a su casa le haría un pastelito. Así que como no tenía mucho tiempo por el trabajo e historias, me decidí por un pastel fácil pero divertido.

Pastis Ines compostaEl problema fue que justo empezar a cocinar, la batidora se me estropeó, y tuve que batir todo a mano… Resultado: sabor rico pero un poco apretado :_( ¡Ay esas claras que no subieron como debían! En fin, que se hizo lo que se pudo. En general creo que les gustó, pero vaya que aunque estuviera asqueroso y vomitivo creo que no me dirían nada 😛

Pastis d'aniversari colorsEl pastel era un bizcocho sencillo (el que utilicé para la receta de Pastel de Cumpleaños), luego separé la masa en distintos boles, la teñí de distintos colores, y luego la puse en el molde una encima de la otra. Después con un tenedor fui pinchando para que los colores hicieran un poco de dibujo, y lo puse en el horno. Una vez hecho y frío, lo cubrí con cobertura de chocolate y unos sprinkles de colores que tenía en casa.

Y como vi que mi opción de “cocina a mano by Anna” fue un desastre, al día siguiente me fui a comprar una nueva batidora 😛

pastisobert

———————————————————————————————————————————————————–

Fa uns dies va ser l’aniversari de la meva amiga Inés, i com que feia milions d’anys que no ho celebràvem juntes, vam anar a celebrar-ho a casa seva amb la seva família.

Encara que sabia que la seva mare faria un sopar boníssim i uns postres increïbles (és una cuinera espectacular! :D), li havia promès a la Inés que si anava a casa seva li portaria un pastisset dels meus. Així que com que no tenia massa temps per culpa del treball i altres histories, em vaig decidir per un pastís fàcil però divertit.

Pastis Ines compostaEl problema va ser que just començar a cuinar, la batedora es va espatllar, així que vaig tenir que batre tot a mà… Resultat: bon sabor però una mica apretat :_( Ai aquestes clares que van pujar com ho havien de fer! En fi, que es va fer el que es va poder. En general, crec que els va agradar, però vaja, que encara que hagués estat fastigós, compto que no m’ho haguessin dit! 😛

Pastis d'aniversari colorsEl pastís era un brioix senzill (el que vaig utilitzar per la recepta de Pastís d’Aniversari), després vaig separar la massa en diferents bols, els vaig tenyir de diferents colors i després les vaig posar en un motlle, una sobre de l’altra. A continuació, amb una forquilla vaig anar punxant la massa per tal que els colors fessin una mica de dibuix, i el vaig posar al forn. Un cop fet i fred, el vaig cobrir amb la cobertura de xocolata i uns sprinkles de colors que tenia per casa.

pastisobertI com que vaig veure que la meva opció de “cuina a mà by Anna” va ser un desastre, el dia següent en vaig anar a comprar una nova batedora 😛

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

pasaencasa.wordpress.com/

Te esperamos en Instagram: @platonvegano!

El conejo negro

La historia de un conejo negro

Ablet Gustro

Gastronomic And Cultural Advisor Marketing Techniques

Flow en la Cocina

Múltiples recetas de platos y postres caseros

Entre El Comal Y La Olla

Una aventura culinaria

La cocina diminuta

Recetas para hacer felices a un monstruito celíaco y a una fierecilla

Estamos en espaidaruma.cat

¡Nos hemos mudado! Visítanos en espaidaruma.cat

Palabra de Risto

Sitio Oficial de Risto Mejide

La Cocina Divertida

Recetas de cocina y fotos de recetas paso a paso

KOREKARA JAPON

Para el Japón de ahora en adelante

chicuqui

Galletas decoradas y dulces

Becoming Pappy

a father of adopted children...

Improvisant receptes

El goig de cuinar

Dolce Forno di Ros

Recetas fáciles de repostería.

Pixiecuina

Receptes de cuina fàcils i per a quedar bé!

Les putes receptes de la iaia

Aprèn a cuinar d'una puta vegada

Natalia y sus Tartas

Decoracion de tartas, galletas, cupcakes y cake pops

A %d blogueros les gusta esto: