Cake Pops! ^^

27 May

Hoy toca enseñaros… ¡los súper Cake Pops del fin de semana! 🙂

Estoy muy contenta de estos Cake Pops, porque la primera vez que los ¡hice fue un desastre! No sabía deshacer los Candy Melts, se me desenganchaban las bolas del palo,… un horror vaya. Y todo, ¡por no seguir correctamente las instrucciones! Ahora, con el libro que me regaló mi madre: ‘Cake Pops de Bakarella’, los Cake Pops ya no son un secreto para mí 😉

Esta vez, he hecho un pastel de vainilla con cobertura de chocolate rojo y sprinkles de colores. Hacer el Cake Pop es fácil, lo complicado es deshacer los Candy Melts y tener la paciencia de moldear las bolitas de pastel, que no estén demasiado secas ni demasiado húmedas. Resumiendo, para hacer Cake Pops necesitáis un bizcocho que no sea demasiado húmero, lo podéis hacer vosotros mismos o bien comprarlo. Ralláis el bizcocho, y luego le añadís algún tipo de cobertura cremosa, que también podéis hacer vosotros, o decantaros por comprar Philadelphia o Nutella, que también queda genial. Pues eso, añadís la cobertura cremosa hasta que puedas hacer bolas de pastel sin que se desmenucen. Las ponéis en una bandeja, las tapáis con film transparente y a la nevera, medio día o un día entero, para que cojan consistencia.

Ahora toca deshacer el chocolate o Candy Melts. Los Candy Melts son unas bolsitas de chocolate de colores que van muy bien para los Cake Pops y que se venden en tiendas especializadas de productos de cocina y pastelería. Si tenéis un tupper o bol hondo apto para el microondas, os irá genial para deshacer los Candy Melts. Deshaced el chocolate al micro, en intervalos de 30 segundos, e id removiendo para que no se os queme. Una vez deshecho, coged el palito de plástico para Cake Pops, lo sumergís en el chocolate y lo pincháis en la bola de pastel.  Una vez lo hayáis hecho lo mismo con todas o la mayoría de las bolas, es momento de sumergir la bola entera en el chocolate, con cuidado y amor, ¿eh?, que si no se os desenganchará. Cuando esté toda la bola cubierta le dais varias vueltas para que caiga el exceso de chocolate i decoráis (o no) el Cake Pop con los sprinkles. Lo dejáis secar apoyado en un papel antiadherente o bien clavado en una plancha de poliestireno. Y así con cada bola de pastel hasta terminar.

Y luego, ya sabéis lo que os queda, ¿verdad? ¡A comer! 😉

—————————————————————————————————————————————–

Avui toca ensenyar-vos… els super Cake Pops del cap de setmana!! 🙂

Estic molt contenta perquè la primera vegada que en vaig fer, va ser un desastre! No vaig saber desfer els Candy Melts, se’m desenganxava la bola del pal,… un desastre… I tot, per no seguir bé les instruccions!! Ara amb el llibre que em va regalar la meva mare: Cake Pops de Bakarella… Ja no són cap secret per mi.

Aquest cop els he fet de pastís de vainilla amb cobertura vermella i sprinkles de colors. Fer Cake Pops es fàcil, el més complicat és desfer els Candy Melts i tenir la paciència d’anar fent les boles de pastís ni molt seques ni massa humides. Així resumint, per fer Cake Pops necesiteu un briox que no sigui massa humit, el podeu fer vosaltres mateixos o inclús el podeu comprar. El ratlleu. Després hi afegiu algun tipus de cobertura cremosa com Philadelphia o Nutella, de manera que la massa ratllada hi puguis formar boles amb la mà. Després les poseu en una safata amb paper antiadherent i tapades amb film transparent a la nevera unes quantes hores o un dia sencer.

Llavors, toca desfer el xocolata o Candy Melts, que ja us dic que són unes bossetes d’un xocolata de colors que van molt bé per fer cake pops i que es venen en botigues especialitzades de cuina. Si teniu un pot fondo per microones per poder anar desfent-lo us anirà molt bé, perquè en el mateix recipient podreu anar cobrint les boles. Desfeu el xocolata al micro, en intervals de 30 segons, i anant remenant perquè no se us cremi. Un cop desfet, agafeu el palet de plàstic, el submergiu a la xocolata i el punxeu a les boles de pastís. Un cop ho hagueu fet amb totes, es moment de submergir la bola de pastís amb el pal a la xocolata desfeta, amb cura i amor eh, que sinó se us desenganxarà. Quan estigui tota la bola coberta li doneu varies voltes perquè tregui el xocolata que li sobra i decoreu (o no) el cake pop amb sprinkles de colors, purpurina comestible, amb el que us vingui de gust. I llavors el deixeu secar, o bé en un paper antiadherent de forn, encara que us quedi aplanada la part en que es recolza o be punxat amb una planxa de poliestirè pel palet.

I així per cada cake pop. No té més secret, amb paciència us quedarà uns pastissets super xulos!!! 🙂 I molt bons!!

¿Què us agraden els que vaig fer jo?? ^^

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

pasaencasa.wordpress.com/

Te esperamos en Instagram: @platonvegano!

El conejo negro

La historia de un conejo negro

Ablet Gustro

Gastronomic And Cultural Advisor Marketing Techniques

Flow en la Cocina

Múltiples recetas de platos y postres caseros

Entre El Comal Y La Olla

Una aventura culinaria

La cocina diminuta

Recetas para hacer felices a un monstruito celíaco y a una fierecilla

Estamos en espaidaruma.cat

¡Nos hemos mudado! Visítanos en espaidaruma.cat

Palabra de Risto

Sitio Oficial de Risto Mejide

La Cocina Divertida

Recetas de cocina y fotos de recetas paso a paso

KOREKARA JAPON

Para el Japón de ahora en adelante

chicuqui

Galletas decoradas y dulces

Becoming Pappy

a father of adopted children...

Improvisant receptes

El goig de cuinar

Dolce Forno di Ros

Recetas fáciles de repostería.

Pixiecuina

Receptes de cuina fàcils i per a quedar bé!

Les putes receptes de la iaia

Aprèn a cuinar d'una puta vegada

Natalia y sus Tartas

Decoracion de tartas, galletas, cupcakes y cake pops

A %d blogueros les gusta esto: